miércoles, 29 de septiembre de 2010

Todo llega a su debido tiempo

Creo que las cosas llegan a su tiempo. Ni antes ni después.
A los diez años escuchaba a los Beatles y tocaba  la guitarra, a los quince a Charly Garcia, Fito  y Sui Generis me volo la cabeza...
El candombe me llego bastante después...
Un veterano me dijo cuando me vio empezar dando mis primeros pasos en el tambor y tocando horriblemente mal... (ahora es solo mal)  "ya vas a aprender...pero tené cuidado, porque cuando te entre el VIRUS del candombe, sonaste...no te lo sacás más...!"


En relativamente poco tiempo hoy no hay momento de mi vida donde no esté haciendo candombe ya sea con los cubiertos mientras les hago la cena a mis hijas, golpeando la mesa sobre un repasador o en el volante del auto mientras espero en un semáforo... y si paso cerquita del tambor paradito ahí en el living, no puedo evitar darle un toquecito a la pasadita....SERA POSIBLE ???
Lo del virus del candombe  era verdad ...carajo.... !



Fuente: maderaycandombe.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario