lunes, 7 de febrero de 2011

Misión cumplida

Algunos comentarios que encontré por Internet

1 comentario:

  1. Registrado: Jan 2010
    Ubicación: Cerrito de la Victoria(Montevideo-Uruguay)
    Mensajes: 40

    Que tal familia carnavalera!!!!!!!!!!!!
    Me gustaron muchísimo las llamadas, el desfile se supera año a año y las propuestas de las comparsas son cada vez mejores.
    Me parecen muy buenos los resultados pero quiero felicitar especialmente a La Carolina que me gustó muchísimo.
    Saludos para todos y nos vemos en cualquier tablado!
    Hoy voy al Velódromo.
    __________________

    Cello alas negras
    Nuevo Carnavalero

    Registrado: Jan 2011
    Ubicación: Barrio Sur
    Mensajes: 5
    Gracias por poner los resultados tan rapidamente!

    Los dos primeros premios para mi fueron de lo mejor que se vio, no tengo duda. Quizas si me sorprenda un poco la diferencia tan grande entre los puntajes.

    Y muy bien La Carolina! Da gusto ver como una comparsa del interior se mete tan arriba. La verdad es que me parece que dieron un espectaculo muy solido.

    Felicitaciones a los ganadores, felicitaciones a todos los que participaron de esta hermosa fiesta tan unica en el mundo!


    Sandra Hace 2 días
    considero que elumbe se lo merece pero 2 debió ser la yambo que hizo erizar la piel en su presentación. y nunca se fija el jurado en los personajes de las comparsas menores. AGUANTEEEEEEEEEE el ESCOBERO DE LA CAROLINA. EL MEJOR X LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar